EMPRESA

 


¿ QUIENES SOMOS ?


SERWORKS nace como fruto de varias empresas familiares dedicadas al sector de la construcción y servicios desde 1983 hasta la actualidad. Agrupamos una serie de profesionales con objetivo de dar respuesta a la demanda existente en el mercado con nuevos conceptos a la hora de cubrir las necesidades de cada cliente, sea cual sea el volumen de trabajo y dentro de precios razonablemente económicos.

Marcar la diferencia es lo que nos ha hecho ser la empresa que somos hoy, destacamos en nuestro trabajo por gestionar pedido a pedido con nuestros clientes buscando un valor tope a sus presupuestos y dando varias opciones del mismo trabajo a realizar tanto si se es particular o profesional.

SERWORKS tiene una amplia selección de productos y artículos promociónales que ofrecer, tanto directamente con solo contactar con nosotros vía telefónica o desde nuestra página Web WWW.SERWORKS.COM , incluimos en ellos todo el proceso de instalación y acabado, nuestros presupuestos son gratuitos y entregamos en mano por escrito.

Somos la empresa donde podrá tener prácticamente todos los servicios integrales a su disposicion, trabajando directamente en viviendas, oficinas, locales comerciales o comunidades de propietarios siendo nuestro fuerte los hogares particulares recién adquiridos o de segunda mano.

 

Dentro de nuestros principales servicios se encuentran:

Carpintería metálica, albañilería, fontanería, pintura, limpiezas, electricidad, jardinería, mantenimiento integro de comunidades, pequeños trabajos, etc.





Comentarios

Entradas populares