LIMPIEZA EN ASEO / CLEANING IN TOILET

 


LIMPIEZA EN ASEO / CLEANING IN TOILET


Es bien sabido que uno de los lugares donde más bacterias y suciedad se puede acumular   son los aseos o baños, para mantenerlos bien limpios y frescos debemos limpiarlos al menos  dos veces por semana a fondo  si es nuestra vivienda y todos los días y permanentemente  si es un local o lugar donde va a entrar mucha gente al día para evitar cualquier problema de salud.

Nos gustaría siempre tenerlo limpio como un espejo libre de cal y suciedad en griferías, paredes, suelos, lavabos, etc. y para ello mostraremos  cinco consejos para que te sea más fácil:

• LAS PAREDES Y SUELOS:

Para que no se vean tan apagados deberemos limpiarlos con  un paño humedecido con amoniaco dejando actuar unos breves minutos y  aclarando con agua limpia.

Para evitar que salgan  manchas de cal  simplemente pasa  una bayeta con agua y un poco de

detergente.

• INODOROS:

Los inodoros con el tiempo suelen ponerse de un tono amarillento y eso se debe en mayor grado a que no han sido limpiados correctamente durante mucho tiempo. Para limpiarlas correctamente y mejorar su aspecto deberemos de limpiar con lejía y justo después de unos minutos pasar una bayeta  con una mezcla de agua y jabón con piedra pómez en polvo exclusivamente  en  la zona porcelanica, también hay otro truco para devolver el blanco haciendo una mezcla con sal y aguarrás al sanitario limpiando después con agua limpia y evitando siempre  los elementos de plástico.

Recuerda hay más gérmenes y bacterias en las superficies donde se pone en contacto nuestra piel y es ahí donde extremamos la limpieza y el cuidado.

 

• MAMPARA DE DUCHA:

Este  lugar es muy preguntado por muchos clientes y un verdadero dolor de cabeza por las manchas que  a veces aparecen cuando nos duchamos, sabemos que es inevitable mojar la mampara  y que cuando seque no aparezcan manchas blancas de cal y según qué  ciudad más aun, hay quien justo terminar de ducharse y secarse con la toalla utiliza  esta misma para limpiar el cristal y mandarla directa a la lavadora, otro truco limpiar la mampara y aplicar un  aceite corporal de bebe con lo que se consigue que la cal desaparezca más fácil y cuando seque  no se adhiera tan fácil la cal nuevamente.

Si en ver de ser vidrio templado este fuera de policarbonato o platico lo más efectivo sería una pequeña mezcla de  alcohol, amoniaco y agua  a partes iguales, cuando tengas la mezcla usar un cepillo suave para extenderlo por la mampara de baño dejando actuar unos minutos para luego aclarar con agua limpia y secar con un papel multiusos o paño seco suave.

 

• ESPEJOS:

Para limpiar bien los espejos hay que tener en cuenta si tienen marco o  carecen de él, en el caso de que tengan marco  hay que limpiar con paño suave con amoniaco, alcohol y agua a partes iguales frotando con papel multiusos de calidad, quedara brillante.

 

• GRIFERIA:

No hay que descuidar nunca la grifería de casa, es el primer lugar donde la cal hace presencia, para evitar esto y  que queden brillantes hay que limpiarlas con un jabón neutro  y después secarlos con un paño suave, si quieres que queden más brillantes frótalos  con una gamuza.

 

Siguiendo estos pasos  básicos de limpieza evitaras la acumulación de gérmenes y bacterias, si quieres  tener una limpieza más profesional puedes ponerte en contacto con SERWORKS y solicitar un presupuesto sin compromiso.



Mas informacion ...



WWW.SERWORKS.COM







Comentarios

Entradas populares